20 y 21 de junio 2019

Encuentro Internacional de Economía Social y Solidaria : Conectando experiencias en Puerto Rico

Caguas, Puerto Rico

¿Promueves y practicas la Economía Social y Solidaria?

Un grupo de nosotros nos hemos dado a la tarea de organizar por primera vez un encuentro de quienes estamos promoviendo y practicando la Economía Social y Solidaria. Nos hemos dado cuenta de que nos hace falta vernos y reconocernos para poder colaborar y tejer redes. Nos entusiasma grandemente de que quieras ser parte de esta oportunidad única de conectar con otras empresas, instituciones y organizaciones que al igual que tú, creen y trabajan para desarrollar una economía diferente, basada en la solidaridad.

​OBJETIVOS DEL ENCUENTRO:

Objetivo 1: Visibilizar las experiencias de la Economía Social y Solidaria en Puerto Rico

  • Queremos visibilizar las experiencias en Puerto Rico de la ESS para reconocernos y conectarnos como movimiento y así generar consenso sobre definiciones, principios y valores de la misma en Puerto Rico

Objetivo 2: Intercambiar con experiencias internacionales de ESS​

  • nvitaremos a recursos de otros países para intercambiar saberes y juntos podamos trascender la comprensión que se tiene sobre el impacto e importancia de la ESS en la economía mundial.

​​​Objetivo 3: Plantear la ESS como un modelo de transformación económica

  • ​Trabajaremos asuntos puntuales para plantear la ESS como modelo de transformación económica desde la lógica solidaria y tomar acciones de colaboración, reciprocidad y cooperación en una red empresarial de trabajo y ayuda mutua.

Inscripciones y programa aquí : https://www.economiasolidariapr.com/