socioeco.org
Site ressources de l’économie sociale et solidaire

Ecoportal.net

www.ecoportal.net/

EcoPortal.net se ha convertido luego de mas de nueve años en línea en el mayor Portal de Internet en español dedicado al Medio Ambiente, la Naturaleza, los Derechos Humanos y la Calidad de Vida. Fue creado a comienzos del año 2000 por un grupo de personas con el objetivo de convertirse en una herramienta de consulta y espacio informativo y educativo en su temática. EcoPortal.net ha superado ampliamente los 400.000 usuarios únicos mensuales, traducidos en mas de 1.000.000 páginas vistas en el mismo período.

Cuál es la Misión de Ecoportal?

Nuestra organización tiene como misión informar, educar y concientizar a los pueblos sobre temas ambientales y sociales, ofreciendo a su vez un espacio de convergencia para organizaciones y personas interesadas o vinculadas a la temática.

Mediante el sitio www.ecoportal.net se brindan herramientas para fomentar acciones y logros de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) y de personas vinculadas a la temática socio-ambiental, como también para cubrir algunas de sus necesidades.

EcoPortal.net es proveedor de contenidos de Importantes medios de Comunicación.

Publica semanalmente la Revista Electrónica « Ambiente y Sociedad » ays.ecoportal.net que ha superado los 120.000 suscriptores, entre los que se encuentran mas de 45.000 Organizaciones no Gubernamentales y muchos Organismos Públicos como Legislaturas Municipales y Provinciales. En Ambiente y Sociedad se publican, desde hace mas de nueve años, artículos de opinión y noticias internacionales obtenidas de una numerosa red de colaboradores de todo el Mundo, centrados principalmente en Latinoamérica y España, quienes nos proveen material de alta calidad, que normalmente no es publicado por medios de comunicación tradicionales, que responden a otros intereses. Esto nos convierte en una importante alternativa para quienes desean conocer otra forma de ver la realidad en la que vivimos, la otra cara de las noticias.

Une formation

Une formation