Evaluación de la Gestión Económica Financiera de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi.

Tesis Ingenieria en Contabilidad y Auditoria Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga, Ecuador

Resumen :

A nivel mundial todas las empresas ejecutan sus actividades buscando utilizar y explotar de manera eficiente y eficaz todos los recursos que intervienen en sus operaciones, sin lugar a duda uno de los puntos claves representan los recursos financieros gracias a ello se ejecutan los movimientos con normalidad en el círculo del negocio, de ahí que los estados financieros son el reflejo más claro de la realidad en la que se encuentra la empresa, como es normal no todas las cuentas permanecen constantes sino que presentan alteraciones a cada instante y merecen un estudio pertinente, entonces una alternativa razonable abarca sujetarse a un estudio del Análisis Financiero que permite evaluar, examinar e interpretar los resultados de los estados financieros.

Fuentes :

Repositorio Digital Universidad Técnica de Cotopaxi, Ecuador repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/86