Guía didáctica: Que tu dinero piense como tú

marzo 2024

Leer artículo en la página de: queelsteusdinerspensincomtu.org

Resumen :

Que tu Dinero piense como tú es una guía didáctica dirigida al profesorado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, con actividades para incorporar los conceptos y reflexiones en torno a las finanzas éticas en el aula.

La guía didáctica “Que tu dinero piense como tú”, impulsada en 2010 por FETS, la Fundación Finanzas Éticas y OikoCredit y elaborada por EduAlter, con el objetivo de facilitar la introducción de contenidos relacionados con las Finanzas Éticas en la enseñanza de economía, presenta una nueva cara.

Además de una imagen y diseño totalmente renovadas, en un trabajo conjunto con la Asociación de Enseñantes de Economía y Empresa, se han introducido los cambios necesarios para adaptarlo al nuevo currículum.

En la guía encontrarás contenido actualizado y riguroso listo para empezar a utilizar, de forma individual o en forma de blogs. Todas las actividades utilizan una metodología participativa y experiencial para atraer al alumnado y generar aprendizajes significativos. En la web encontrarás de forma fácil e intuitiva las distintas fichas didácticas, a qué cursos y asignaturas se dirigen o los temas que se tratan.

Fuentes :

queelsteusdinerspensincomtu.org/es/