Conferencia anual de FEBEA en Barcelona: “La banca ética ha dejado de ser una utopía, ya es una realidad”

Artículo de ValorSocial- 30 de mayo 2022

Valorsocial, May 2022

Read the complete document on: ripess.eu

In other languages : français - English

Summary :

Más de 120 personas representantes de diferentes países europeos (Austria, Francia, Irlanda, España, Holanda…) se han dado cita en Barcelona, en la Conferencia anual de la Federación de Bancos Eticos y Financiadores Alternativos (FEBEA). Tras tres años sin posibilidad de encuentro debido a la pandemia, las entidades de esta red europea han puesto en valor la consolidación y crecimiento de su manera de hacer y entender la economía, posicionándose como algo más que finanzas sostenibles.

Bajo el título “Credit & Beyond”, a lo largo de toda la jornada ha estado presente la voluntad de realzar la consolidación del trabajo llevado a cabo por las finanzas éticas en las últimas décadas, así como su propósito de posicionarse como referente financiador de la economía social y referente de una concepción de la sostenibilidad que va más allá del trabajo medioambiental.

Sources :

ripess.eu/es/hablemos-de-la-ess/conferencia-anual-de-febea-en-barcelona-la-banca-etica-ha-dejado-de-ser-una-utopia-ya-es-una-realidad/