Xavi Rubio: “La economía social y solidaria la hace la ciudadanía y la administración tiene los elementos y capacidades para fortalecerla”

Articulo de el Salto diario, 29/01/2020

Núria Segura Insa, María Sanz Domínguez, enero 2020

Leer artículo en la página de: www.elsaltodiario.com

Resumen :

Horizonte 2030. Esta es la meta que se han marcado la economía social y solidaria y el ayuntamiento de Barcelona para definir la estrategia del sector para la próxima década. Para ello, el consistorio, la Asociación de Economía Social y Solidaria de Cataluña (AESCAT) y representantes de iniciativas que ya están en marcha trabajan codo con codo con el consistorio para ver cuáles son sus necesidades y concretar una hoja de ruta para la próxima década. Por esto, se han reunido por áreas de trabajo y se prevé que en marzo o abril puedan tener una estrategia redactada, relata Xavi Rubio, Jefe del Departamento de Economía Social y Políticas Alimentarias Urbanas.

Fuentes :

www.elsaltodiario.com/transformando-las-economias/xavi-rubio-las-politicas-de-la-economia-social-y-solidaria-las-hace-la-ciudadania-y-la-administracion-tiene-los-elementos-y-capacidades-para-fortalecerla-