del 12 al 15 de octubre 2017

#COMUN_ESS: segundo encuentro de comunicación y Economía Solidaria

Madrid, España

La comunicación tiene mucho que aportar a la transformación social que persigue la Economía Social y Solidaria y otros movimientos afines. Por ello, se creó en 2015 #Comun_Ess, Primer Encuentro de Comunicación y Economía Solidaria, promovido por REAS y El Mercado Social.

Desde entonces, se ha generado un espacio para compartir herramientas y conocimientos de comunicación entre distintos agentes de la Economía Social y Solidaria de distintos puntos del territorio, para mejorar la difusión de una economía que pone en el centro a las personas, a partir de criterios sociales y medioambientales. Así, a lo largo de estos meses se han se han tenido reuniones y jornadas, compartido recursos y realizado campañas comunes.

Para mantener todo este trabajo colectivo parece imprescindible un nuevo encuentro de alcance estatal, que permita reunir a los distintos agentes de todos los territorios y dar continuidad a este germen que ha superado con creces las expectativas de aquel primer encuentro. Por ello, convocamos al Segundo Encuentro de #Comun_ESS, que tendrá lugar del próximo 12-15 de octubre en Madrid.

Estamos preparando el terreno, y para ello queremos contar contigo y tus propuestas, para lo que te pedimos que rellenes este breve cuestionario: https://goo.gl/forms/qTAiySp6GLXaDNRw1

Y si tienes interés en asistir, te invitamos a que rellenes este formulario de pre-inscripción que cerraremos de manera definitiva en el mes de septiembre: https://goo.gl/forms/VSzfRmMNZlQS0TIB2

Esperamos vuestras aportaciones. Y si tenéis cualquier cuestión o sugerencia no dudéis en contactar con: comunicacion@reasnet.com.