San José, Costa Rica - Cenecoop R.L. – Programas de fortalecimiento y emprendimiento empresarial cooperativo - cursos virtuales

El CENECOOP R.L. en conjunto con diferentes actores desarrolla programas de fortalecimiento y emprendimiento empresarial cooperativo.

Dichos programas incluyen capacitaciones -presenciales y a través de la Plataforma EDUCOOP-, campamentos, diálogos, conferencias y proyectos de emprendimientos juveniles. Las temáticas que se desarrollan incluyen algunas básicas, como el área doctrinal y filosófica del cooperativismo, y otras son más orientadas al fortalecimiento empresarial de los cooperativistas, así como de las nuevas generaciones cooperativas.

Dentro de la oferta presencial se contemplan cursos líderes como Administración de Empresas Cooperativas I y II, Gestión Empresarial para Cuerpos Directivos, Gestión Cooperativa para Comités de Vigilancia, así como Formulación y Evaluación de Proyectos.

En cuanto a la oferta virtual, se ha visualizado la necesidad de tratar temáticas actuales para el fortalecimiento de la cooperativa como empresa. Para responder a esa necesidad el CENECOOP R.L. ofrece cursos como Planificación Estratégica, Servicio al Cliente y Formulación de Proyectos, todos con más orientación empresarial.

Contacto

info@campus.co.cr